Los jugadores del Málaga celebran el gol de Álex Calvo en Las Palmas

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Álex Calvo en Las Palmas La Liga

Deporte

El Málaga CF intenta atraer a trabajadores del parque tecnológico con entradas baratas

El equipo facilitará a los empleados de las empresas de la tecnópolis entradas a 5 euros para el partido del Málaga-Levante de este viernes. 

13 marzo, 2023 19:05
Málaga

Noticias relacionadas

El Málaga CF tiene que ganar la mayoría de los partidos que quedan para no descender de categoría a Primera RFEF. Se habla de milagro y ciertamente el equipo va a tener que rezarle a todos los santos habidos y por haber para poder revertir la situación. A la espera de que la intervención divina funcione, hay que tirar del apoyo humano y para ello es necesario que La Rosaleda se llene lo máximo posible para intentar amedrentar al visitante, aunque por ahora esa estrategia no ha tenido mucho éxito. 

Para conseguirlo un buen reclamo es dejar las entradas baratas y eso es lo que ha anunciado el Málaga CF que va a hacer para los trabajadores de las casi 650 empresas que hay en el parque tecnológico

El club ha anunciado que, aprovechando el 30 aniversario del Málaga Tech Park, ofrecerá entradas a los empleados de las empresas de la tecnópolis a 5 euros para el próximo partido que disputarán este viernes 17 de marzo el Málaga contra el Levante. A eso se le añade que también se incluye la posibilidad de suscribirse como Fiel Malaguista durante tres meses. 

Las empresas del parque tecnológico que quieran aprovechar esta oferta para sus trabajadores deben enviar un correo electrónico a ticketing@malagacf.es con el asunto 30 Aniversario Parque Tecnológico.