Vodafone Giants de Málaga ya está en semifinales de la Superliga de LOL

Vodafone Giants de Málaga ya está en semifinales de la Superliga de LOL LVP

Deporte

Vodafone Giants de Málaga ya está en semifinales de la Superliga de LOL

El conjunto malagueño de esports vence al Cream Real Betis por 3-2 y recupera sensaciones para el cuadro final del torneo.

3 agosto, 2021 10:04

Noticias relacionadas

Sobre la bocina, después de un final de temporada regular complicado y tirando de casta para colarse en playoffs, Vodafone Giants de Málaga ya está donde tiene que estar. El conjunto malagueño de esports está en semifinales después de dejar en la cuneta al Cream Real Betis en cuartos de final tras un apretado 3-2. Un partido de infarto que se resolvió en el último mapa.

Sí, hablamos de la Superliga de League of Legends (LOL) y hablamos de los gigantes de Málaga, que siguen haciendo historia y que no renuncian a nada. Los malagueños acabaron la temporada regular sextos con un balance de 8 triunfos y diez derrotas. Y gracias a un gran sprint final en las últimas jornadas consiguieron entrar entres los seis mejores.

Los béticos, rival este lunes de los Giants, acabaron el curso regular cuartos con 11 victorias y siete derrotas. Todo hacía indicar que iba a ser un duelo trepidante. Y así fue. Porque la batalla regional llevó la tensión al máximo.

Comenzó golpeando primero Vodafone Giants en el primer mapa. Una magnífica puesta en escena de Attila sirvió para llevarse la primera manga. En el segundo mapa hubo cambio de roles, más agresivos pero también triunfantes. El 2-0 en el marcador llevaba cierta tranquilidad a la sala de máquinas malagueña.

Tocaba remar

El viento soplaba a favor, pero quedaba certificar el pase a semifinales. Pero hubo que sudarlo porque el tercer y cuarto mapa fueron para el Cream Real Betis, que mostró su lado más competitivo.

Llegados al quinto y último mapa, volvió a salir la casta ganadora de los Giants. Los malagueños fueron más intensos y astutos para llevarse el desenlace de este primer playoff de la Superliga. Th3Antonio (Antonio Espinosa) acabó como MVP del partido.

Ya están en semifinales y esperan rival, que será el Movistar Riders o G2 Artic. No habrá enfrentamiento sencillo, pero Vodafone Giants ha recuperado sensaciones en este tramo final del curso, cuando más se espera a los gigantes.