Emilio Lasarte

Emilio Lasarte AA.AA. Los Olivos

Educación

Muere Emilio Lasarte, profesor de matemáticas del colegio de Los Olivos de Málaga

Las reacciones de antiguos alumnos no se han hecho esperar: "Era único", "Persona singular donde las haya, que de alguna forma marcó para bien nuestra adolescencia" o "No dejaba indiferente a nadie en sus clases".

12 noviembre, 2021 18:55

Noticias relacionadas

El profesor del colegio de Los Olivos de Málaga Emilio Lasarte Vidal (1950-2021) ha fallecido, según ha informado el propio centro educativo este viernes en una publicación en sus redes sociales. "Desde toda nuestra comunidad educativa, nuestro más sentido pesar y apoyo para toda la familia, con la que nos unimos en oración. Siempre en nuestro recuerdo", afirma el comunicado.

Las reacciones de alumnos, antiguos alumnos y otros estamentos de la comunidad educativa no se han hecho esperar: "Gran profesor del que guardo mucho cariño... Era único", "Gran hombre y gran maestro, persona singular donde las haya, que de alguna forma marcó para bien nuestra adolescencia" o "No dejaba indiferente a nadie en sus clases, métodos muy particulares pero efectivos de enseñanza" son algunas de las reacciones a la triste noticia.

"Estimado Emilio, fuisteis diferente, único y especial. El antídoto infalible a la monotonía, y culpable de querer aprender matemáticas. Tus clases si que eran magistrales!!!", dice uno de los comentarios más sentidos.

La cuenta oficial de la asociación de antiguos alumnos de Los Olivos también se ha hecho eco del fallecimiento: "Sus amplios conocimientos de matemáticas, lo hacía compatible con un gran sentido del humor, y cercanía a sus alumnos", afirman en otra publicación, acompañada de dos imágenes del difunto maestro.