De bar en peor.

De bar en peor. Carnaval de Málaga

Carnaval

Canal Sur ofrece este viernes la gran final del Carnaval de Málaga

La retransmisión en directo comenzará a partir de las 20.00 horas desde el Teatro Cervantes.

23 febrero, 2022 18:00

Noticias relacionadas

La "amplia" cobertura que la radio televisión andaluza viene haciendo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga culmina el próximo viernes 25 de febrero con la retransmisión en directo de la gran final a partir de las 20.00 horas desde el Teatro Cervantes.

Así lo han informado en un comunicado, precisando que Canal Sur, a través de Andalucía Televisión (ATV) y Radio Andalucía Información (RAI) en su desconexión local, ofrecerán en directo y a lo largo de siete horas el desenlace del concurso. La final podrá seguirse también por la web de Canal Sur y en CanalSurMás, la nueva OTT.

La televisión andaluza instalará un set en el Teatro Cervantes para dar todos los detalles de la final, en un especial que se prolongará hasta las 05.00 horas, conducido por Cristina Mena, con el apoyo de Alicia Pérez y los comentarios de Carlos Pariente, especialista del carnaval malagueño.

En cuanto a la radio, el encargado de la retranmisión de la final será Juan Ramón Romero, acompañado del mismo equipo que viene cubriendo las semifinales del COAC: Dede Cortés, comparsista que lleva más de 20 años de trayectoria en el Carnaval de Málaga; Pepelu Ramos como técnico y comentarista y Paco Ruiz.

RAI Málaga viene retransmitiendo en directo y a diario (20.00 horas) desde el domingo 20 las semifinales del Carnaval malagueño, con el mencionado equipo encabezado por Juan Ramón Romero. Las retransmisiones se prolongan hasta este miércoles 23. También pueden seguirse a través de la app de Canal Sur Radio.

Asimismo, Canal Sur Televisión viene ofreciendo resúmenes diarios de la marcha del Concurso a través de su desconexión provincial de informativos en Málaga.

Todo el operativo técnico y humano para la difusión del Carnaval de Málaga se coordina desde el Centro de Producción de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga, bajo la dirección de Montserrat Naharro. Para la cobertura en televisión, Canal Sur cuenta con la colaboración de Canal Málaga TV.