Antonio Banderas, en los ensayos

Antonio Banderas, en los ensayos Javier Salas. Teatro del Soho.

Cultura

Arrancan los ensayos del nuevo musical de Antonio Banderas en Málaga, 'Tocando nuestra canción'

Las entradas están ya disponibles en la web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta  de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 22 y los 64 euros. 

15 abril, 2024 17:46

Noticias relacionadas

'Tocando nuestra canción', el nuevo musical del Teatro del Soho CaixaBank, dirigido por Antonio Banderas, está a la vuelta de la esquina. El próximo 6 de junio, este espectáculo subirá por primera vez el telón en la capital de la Costa del Sol con 10 actores de categoría y unas preciosas melodías para interpretar una comedia romántica y disparatada que se estrenó en Broadway en 1979 y que obtuvo 4 nominaciones a los precios Tony.

El show está dirigido por Antonio Banderas y protagonizado por Miquel Fernández y  María Adamuz. Así, completan el elenco Bealia Guerra, Rai Borrell, Javier Enguix, Cristina  Gallego, Diego Rodríguez, Silvia Cordero, Georgia Stewart y Natxo Núñez. 

En la parte musical, el teatro repite con la dirección musical de Arturo Díaz Boscovich, que interpretará las partituras de Marvin Hamlisch, compositor de A Chorus Line, junto a su impecable equipo de músicos. Además, el equipo  creativo contará con grandes profesionales de la escena teatral como María Ruíz, en la  traducción del libreto y canciones; Alejandro Andújar, en escenografía y vestuario; Juan  Gómez-Cornejo y Carlos Torrijos en la iluminación; Roc Mateu, en el sonido, el malagueño Borja Rueda, en  la coreografía; y Francesc Isern en la videoescena. 

Para los que no recuerden la historia, el musical narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, y cuenta con las magníficas partituras del ganador de 3  premios Óscar Marvin Hamlisch y letras de Carole Bayer Sager, letrista de iconos musicales  como Bob Dylan, Frank Sinatra, Liza Minnelli o Michael Jackson, entre otros. El libreto  pertenece al dramaturgo y guionista Neil Simon, nominado en cuatro ocasiones a los premios  Óscar por La extraña pareja, La pareja chiflada, La chica del adiós y California Suite. 

Los ensayos de la obra se alargarán durante siete semanas entre Madrid y Málaga hasta la fecha del estreno. Para los malagueños que quieran ir al teatro a disfrutar del musical, las entradas están ya disponibles en la web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 22 y los 64 euros. 

Pasado el 6 de junio, las funciones se repartirán de la siguiente forma: de martes a viernes, a las 20:00h; los sábados habrá dobletes, a las  17:00h y a las 21:00h; y los domingos habrá única sesión a las 19:30 horas.