Foto del elenco.

Foto del elenco. Guille Sola

Cultura

El nuevo musical de Antonio Banderas, 'Tocando nuestra canción', se estrenará en junio de 2024 en Málaga

Las entradas ya disponible en la web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 22 y los 64 euros.

29 diciembre, 2023 11:46

Noticias relacionadas

El nuevo musical de Antonio BanderasTocando nuestra canción, llegará al Teatro Soho CaixaBank en junio del próximo 2024. Este espectáculo, dirigido por el actor malagueño, estará protagonizado por Miquel Fernández y María Adamuz y se basará en el "exitoso clásico" de Broadway. 

"Los ensayos de esta nueva producción que pondrá el broche de oro a la temporada en el Soho comenzarán en primavera", explican desde el teatro en un comunicado. 

Tocando nuestra canción, con libreto de Neil Simon, música de Marvin Hamlisch, letras de Carole Bayer Sager y traducción de libreto y canciones de María Ruiz, es una comedia musical romántica, tierna y disparatada, que narra la divertida relación entre Vernon Gersch, un compositor de éxito y un fracaso en lo sentimental, y Sonia Walsk, una letrista desconocida, enganchada a una relación tóxica con su ex novio, a quien no es capaz de dejar del todo.

Un espectáculo que estuvo nominado a los Premios Tony en 4 categorías incluido mejor musical y a los prestigiosos Drama Desk con 5 nominaciones.

Para esta producción, las partituras de Marvin Hamlisch, compositor de A Chorus Line, serán interpretadas en directo bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, y el equipo creativo contará con grandes profesionales de la escena teatral como Alejandro Andújar en la escenografía y vestuario, Juan Gómez-Cornejo y Carlos Torrijos en la iluminación, Roc Mateu en el sonido y Borja Rueda en la coreografía. En la videoescena estará Francesc Isern.

Las entradas de Tocando nuestra canción están ya disponible en la web del teatro, en taquilla y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés, con un precio que oscila entre los 22 y los 64 euros.