Ricky Martin en una imagen de archivo.

Ricky Martin en una imagen de archivo.

Cultura

Los precios de infarto de los conciertos de internacionales en Starlite: hasta 827 euros para ver a Ricky Martin

  • El latino ha elegido el festival para realizar sus dos únicas paradas en España este verano.
  • Rod Stewart, el más caro de ver junto a Lionel Richie.
31 mayo, 2023 12:21

Noticias relacionadas

Es uno de los conciertos más esperados en la provincia de Málaga este verano. El latino Ricky Martín llega a Marbella el viernes 14 de julio y el sábado 15  en el marco del Festival Starlite, aunque sus precios no son para todos los públicos. Hasta 827 euros tendrán que desembolsar sus seguidores para poder ver el espectáculo que Martin tiene preparado junto a una orquesta sinfónica.

Con 95 discos de platino, 40 discos de oro, 14 premios Billboard y múltiples Grammy y Latin Grammy, parece que el artista puede pedir lo que sea a sus seguidores si estos quieren verlo cantar en vivo y en directo. Estas dos citas serán las únicas que Ricky Martin dará en España, lo que hace que el caché aumente. Desde Starlite, presentan el show 'Ricky Martin Sinfónico' como "una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un despúes en la historia de la música Latina y acompañadas por músicos sinfónicos".

Haciendo una radiografía de estos precios de infarto, la entrada más económica, en la última fase de la grada, vale en estos momentos 166 euros. La platea super premium, la zona más cercana al escenario, tiene un precio por persona de 458 euros. Los exclusivos palcos platinum, donde es habitual ver a celebrities disfrutar de conciertos cada noche del festival, tienen el mayor precio. Cada persona del palco (donde caben seis en total) tiene que desembolsar 827 euros para ver a Ricky Martin.

Aún más caras

Rod Stewart y Lionel Richie, aún más caros. El icónico Lionel Richie volverá al Auditorio de Starlite el jueves 6 de julio de 2023 y aunque su entrada más barata es más económica que la de Ricky Martin, lo cierto es que el precio de estar sentado en un palco platinum supera los 1.000 euros. Concretamente, sus fans tendrán que pagar 1.028,01 euros.

Él también cuenta con cuatro Premios Grammy, un Óscar, un Globo de Oro y más de 125 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su discografía de álbumes y singles inigualable. Es conocido por éxitos como Endless LoveLadyTrulyAll Night LongPenny LoverStuck on YouHelloSay You, Say Me o Dancing on the Ceiling, además de We Are the World, que coescribió para USA for Africa y que está considerada una de las canciones pop más importantes de la historia.

Por su parte, el rockero Rod Stewart es el artista con las entradas más caras de todo el festival.  1.389 euros cuesta verle en un palco platinum. La entrada más barata, en la última fase de la grada (Tribuna C) cuesta 183, mientras que para verle en las primeras filas el precio asciende hasta 584 euros.

El viernes 21 de julio será la primera vez que Rod Stewart pise Starlite. Es uno de los artistas musicales más importantes de todos los tiempos, con más de 250 millones de álbumes y singles vendidos en todo el mundo a lo largo de una carrera estelar que incluye éxitos en todos los géneros de la música popular, desde el Rock, el Folk, el R&B e incluso los American Standards.