Maluma, en su concierto en Madrid de este viernes.

Maluma, en su concierto en Madrid de este viernes. GTRES

Cultura

Maluma cantará en Torre del Mar el próximo verano: actuará en el Weekend Beach Festival

En el festival ya están confirmados también Kiko Veneno, Sidecars, Mala Rodríguez, Dani Fernández, Delaossa, Chef Special, Muerdo, Dremen, La Regadera, José de las Heras, El niño de Albayzin y Love Yi.

16 diciembre, 2022 12:51

Noticias relacionadas

Bombazo musical para los seguidores malagueños de Maluma. El cantante estará en uno de los festivales más importantes de la provincia, el Weekend Beach Festival, que se celebra en Torre del Mar los días 5,6,7 y 8 de julio del próximo verano. Jesús Pérez Atencia, primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga ha confirmado este viernes el primer adelanto del cartel, que contará también con artistas como Dani Fernández, Delaossa, Fangoria o Mala Rodríguez. 

A los pies de la playa, un enorme elenco de artistas del panorama nacional e internacional hará las delicias de sus seguidores un verano más. La confirmación del acuerdo para tener a Maluma en el festival ha vuelto locos a sus seguidores fieles de la Axarquía, que no esperaban que el colombiano fuera a actuar a su municipio -teniendo en cuenta que solo hay dos fechas confirmadas en Andalucía-.

Otras confirmaciones

Por otro lado, el concejal ha señalado que "en este adelanto anunciamos que también estarán con nosotros Kiko Veneno, Sidecars, Mala Rodríguez, Dani Fernández, Delaossa, Chef Special, Muerdo, Dremen, La Regadera, José de las Heras, El niño de Albayzin y Love Yi".

También volverá a Torre del Mar el grupo Fangoria, que actuó en San Juan "y volverá a acompañarnos ahora con su formato de festival", han dicho desde el Ayuntamiento, apuntando que "en el área electrónica se cuenta por el momento con confirmaciones potentes, como las de la tunecina Cera Khin, Héctor Oaks, Seb Zito, Alisha, Miguel Bastida y Óliver Gil".

El teniente de alcalde ha dejado claro que se trata "de un adelanto que cuenta ya con artistas para todos los públicos y gustos musicales y que abre las puertas una vez más a Torre del Mar de la mejor música nacional a internacional".

Así, ha querido añadir que "desde la Concejalía de Turismo queremos agradecer como siempre a los Hermanos Toro y a Fátima Rodríguez, directora artística del Weekend Beach, su firme apuesta por Torre del Mar para celebrar este festival de música", señalando que seguirán "apostando por este tipo de iniciativas dinamizadoras que logran un importante impacto económico durante los días en los que se celebra".