Mónica Naranjo, de baja por un problema de salud: A veces, la vida te coloca un obstáculo inesperado

Mónica Naranjo, de baja por un problema de salud: "A veces, la vida te coloca un obstáculo inesperado"

Cultura

Mónica Naranjo cancela su concierto del 1 de octubre en Málaga por un problema digestivo

La cantante ha asegurado en un comunicado que su equipo "se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos".

25 agosto, 2022 12:33

Noticias relacionadas

Mónica Naranjo ha cancelado el inicio de su nueva gira, 'Mimétika', por un problema digestivo "nada especialmente grave", según ha especificado la cantante catalana en un comunicado en sus redes sociales. Todos los conciertos que tenía pendientes para septiembre y octubre, entre los que se encuentra el que tenía previsto en Málaga el 1 de octubre, quedan cancelados hasta nuevo aviso.

La cantante y futura presentadora del Benidorm Fest ha explicado que ese problema digestivo le lleva bastante tiempo dándole "guerra" y se ha visto obligada a "pasar por el taller" para evitar que el problema vaya a más.

Naranjo ha hecho pública una carta a través de su perfil de Twitter en el que asegura que su sistema digestivo lleva tiempo "dándole guerra" y le ha tocado "pasar por el taller", porque amenazaba con afectarle a su voz. 

Por todo ello, ha hecho caso a su médico de confianza y va a guardar reposo "un par de meses", según ha explicado, sin dar muchos más detalles. Con la cancelación del comienzo de la gira, además del de Málaga, también omite los conciertos programados en Madrid el 23 de octubre y en Sevilla, el 28. La cantante retomará sus conciertos en diciembre en Chile y después visitará México para volver a España y a otros lugares del mundo.

"Mi equipo se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos y disfrutar de la música y compensaros de alguna manera a aquellos que tenéis entrada", ha explicado, para calmar a los seguidores malagueños, madrileños y sevillanos. "Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que una sí elige es cómo afrontarlo. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima a un escenario".