Una imagen de la visita de Andrew Lloyd Webber al Teatro del Soho.

Una imagen de la visita de Andrew Lloyd Webber al Teatro del Soho. Twitter

Cultura

El compositor de 'Cats' aterriza en Málaga y visita el Teatro del Soho de Antonio Banderas

El actor se mostró "feliz" al tener la oportunidad de tener al "maestro" Andrew Lloyd Webber en su casa teatral.

6 marzo, 2022 15:01
Málaga

Noticias relacionadas

El Teatro del Soho, en Málaga, ha tenido a un invitado muy especial este fin de semana. El archiconocido Andrew Lloyd Webber, prestigioso compositor de musicales como CatsJesucristo Superstar El Fantasma de la Opera, ha estado en el espacio cultural capitaneado por Antonio Banderas en el Soho acompañado del actor y su elenco. 

El artista está considerado uno de los reinventores de los musicales, además de ser propietario de al menos siete teatros en Londres. "Felices ante la visita al Teatro del Soho del maestro Andrew Lloyd Webber", ha dicho el intérprete malagueño al compartir la foto de familia con el escritor y productor de musicales en sus redes sociales. "¿Nueva producción Cats?", ha preguntado una de los curiosos usuarios de Twitter tras ver la fotografía.

El actor malagueño protagoniza estos meses la primera versión en castellano y "casi cinematográfica" del clásico inmortal de la comedia musical, firmada por Stephen Sondheim, recientemente fallecido, y George Furth. "La gente va a sentir que está en la Gran Manzana", aseguró el intérprete en la presentación.

Considerada una obra maestra del género, Company se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical. La tercera producción propia del Teatro del Soho cuenta con su director musical, Arturo Díez-Boscovich, y la técnica vocal y ayudante de dirección de la compañía, Mamen Márquez.

Le acompañan en la divertida aventura un reparto de primeras figuras de la escena musical española como María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner,  Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel  Saavedra, Carlos Seguín y Rubén Yuste.