Una imagen de Hombre G en concierto.

Una imagen de Hombre G en concierto.

Cultura

Hombres G, Jessie J y Ana Torroja confirman su asistencia al Starlite de Málaga en 2022

Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds y Andrea Bocelli también actuarán en la próxima edición.

5 noviembre, 2021 12:32
Málaga

Noticias relacionadas

El festival Starlite, en Marbella, sigue configurando el cartel de las estrellas musicales que actuarán en su undécima edición, aquella que abre una nueva etapa más sólida y reforzada tras sus primeros 10 años de vida, y cuyo objetivo es, como siempre, generar ilusión y cumplir sueños. Así, sigue sumando nombres de grandes artistas del panorama nacional e internacional para 2022.

Hombres G, Jessie J y Ana Torroja volverán al escenario auditorio de la Cantera de Nagüeles para ofrecer lo mejor de sus repertorios. La estrella del pop británico y los dos exponentes de la música en español con origen en Madrid, cuentan por millones los discos vendidos y el número de seguidores incondicionales repartidos por todo el mundo. 

Jessie J, cantante y compositora londinense que ha triunfado con con éxitos como Bang Bang, llenará el escenario de Starlite con su arrollador directo el viernes 22 de julio. La inconfundible voz de Mecano, Ana Torroja, lo hará el próximo jueves 28 de julio

Por su parte, la banda madrileña con más carácter, Hombres G, ofrecerá su potente y animado espectáculo el martes 9 de agosto. Tres conciertos de altura que dejan patente el compromiso de Starlite Catalana Occidente por reunir cada año en el mismo cartel a las mejores estrellas del panorama nacional e internacional.

Estos tres shows se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger y Andrea Bocelli y a los que próximamente se unirán nuevas actuaciones.