Operadora en la sala regional de 112 Andalucía.

Operadora en la sala regional de 112 Andalucía.

Benalmádena

Un herido en el incendio de un apartamento situado en una novena planta en Benalmádena (Málaga)

El inmueble se encuentra en Arroyo de la Miel. El afectado fue rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Málaga.

18 diciembre, 2022 14:42

Noticias relacionadas

Un hombre de 67 años de edad ha resultado herido este domingo en el incendio del apartamento en el que residía en la localidad malagueña de Benalmádena, según la información aportada por el servicio Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los detalles desvelados por este organismo, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el fuego se ha iniciado sobre las 11:00 horas.

A esa hora, los vecinos han alertado al centro de coordinación del humo que salía de un piso ubicado en una novena planta de un edificio residencial en la Avenida Gamonal, en el núcleo de Arroyo de la Miel, en Benalmádena costa.

Ante los hechos, efectivos de bomberos han procedido a la extinción de las llamas tras rescatar previamente al único inquilino del inmueble afectado. Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado al afectado al hospital Clínico Universitario de Málaga para ser atendido por las lesiones ocasionadas en el siniestro.