Un momento de la inauguración con los profesionales de este despacho y el alcalde de Benalmádena, entre otros.

Un momento de la inauguración con los profesionales de este despacho y el alcalde de Benalmádena, entre otros.

Benalmádena

Sánchez Díaz Procuradores abre una sede en Benalmádena Costa

Este despacho ha sido galardonado con dos medallas de oro nacionales por el Foro Europa y una tercera por sus 25 años de carrera profesional. 

7 noviembre, 2022 14:14
Málaga

El despacho Sánchez Díaz Procuradores, galardonado en Madrid con dos medallas de oro nacionales por el prestigioso Foro Europa y con una tercera de reconocimiento a sus 25 años de ejercicio legal, acaba de abrir sede en Benalmádena costa.

Al acto de inauguración del nuevo despacho asistieron el alcalde de la localidad, Víctor Navas, miembros de la corporación municipal y autoridades del colectivo judicial.

"El despacho Sánchez Díaz ha creído imprescindible situar su nuevo despacho en ese núcleo urbano al considerar la altísima tasa de concentración demográfica de ese municipio (Benalmádena costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena pueblo) y facilitar su penetración en todo el ámbito costero occidental de la provincia", han apuntado desde esta firma a este diario.

Desde este despacho también han visto clave "la ubicación estratégica, su buena comunicación con el resto del litoral y el creciente empadronamiento de la población nacional y extranjera tanto en esa localidad como en las circundantes, pues el último índice de residentes en Benalmádena se situaba en casi 170.000 habitantes", apuntan.