AP-7.

AP-7. Subdelegación de Gobierno

Benalmádena

Heridas dos mujeres en un accidente de tráfico en la AP-7 en Benalmádena (Málaga)

Como consecuencia del siniestro se han producido hasta ocho kilómetros de retenciones en sentido Málaga.

4 septiembre, 2022 19:59

Noticias relacionadas

Dos mujeres, de 52 y 32 años, han resultado heridas este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Benalmádena.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el aviso ha llegado las 17.15 horas alertando de un vehículo accidentado en el kilómetro 218 de la AP-7, en sentido Málaga. Además, el alertante apuntaba a varias personas heridas.

El centro coordinador ha dado aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios, que han trasladado a dos mujeres, de 52 y 32 años, al hospital Virgen de la Victoria de Málaga capital.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado a Europa Press que el siniestro ha dejado los dos carriles de la vía ocupados, por lo que se han producido largas colas que han llegado a alcanzar los ocho kilómetros. Además, ha habido choques por alcance dentro de las caravanas.

Las retenciones se han prolongado durante una hora y desde las 18.45 horas ya se circula con total normalidad por la vía, han precisado las mismas fuentes.