Sea Life Benalmádena impulsa junto a Sonic actividades para promover la conservación del mundo marino.

Sea Life Benalmádena impulsa junto a Sonic actividades para promover la conservación del mundo marino. Sea Life

Benalmádena

El personaje Sonic enseña a los más pequeños en el Sea Life Benalmádena

El protagonista de la saga de videojuegos protagoniza una actividad para conocer los poderes de las especies y así aprender a conservar las maravillas del mundo marino.

1 agosto, 2021 18:37
Málaga

Noticias relacionadas

Sea Life Benalmádena (Málaga) ha iniciado la temporada de verano con nuevas actividades y juegos donde conocer la fauna marina y promover su conservación. Así, a través del personaje de Sonic lo más pequeños tendrán que realizar una serie de pruebas para conocer los poderes de las especies marinas, demostrar sus habilidades y así aprender a conservar las maravillas del mundo marino, según han informado a través de un comunicado.

La nueva aventura de Sea Life Benalmádena ha programado una serie de pruebas para comprobar la fuerza, la flexibilidad o la velocidad de los amantes del mundo marino. Aguantar sujeto a una barra como una estrella de mar aguanta pegada a una roca, hasta contar cuántos pulpos se esconden entre el coral, pasando por darle de comer a un caballito de mar virtualmente, serán algunos de los retos a los que niños y niñas tendrán que someterse para ayudar a Sonic frente al Dr. Robotik.

La directora de Sea Life en Benalmádena, Elizabeth Zorat, ha explicado que "estas pruebas, serán unas auténticas olimpiadas marinas, en el que Sea Life Benalmádena inunda de espíritu olímpico estas semanas, acompañando y animando a los deportistas españoles que van a competir en las Olimpiadas de Tokio 2021, además de ser un elemento muy importante para ampliar el conocimiento del mundo marino y ayudar a su conservación".

Además estas actividades marinas se complementan con pruebas de reflejos y luces que van desde ser tan rápido como un tiburón o medir la fuerza con la de las pinzas de un cangrejo. Una ruta de actividades curiosas y divertidas que fomentan el conocimiento del mundo de los animales marinos. Al final del recorrido, los niños recibirán un diploma de reconocimiento.