Accidente en Antequera.

Accidente en Antequera. Consorcio Provincial de Bomberos

Antequera

Una mujer muere y dos hombres resultan heridos tras colisionar dos turismos en Antequera

Minutos antes de las 15:00 h, el 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión frontal de dos turismos en la que había heridos

21 noviembre, 2022 18:33

Noticias relacionadas

Una mujer ha fallecido y dos hombres han resultado heridos tras la colisión entre dos vehículos registrada hoy en el municipio malagueño de Antequera, según ha informado en la tarde de este lunes el servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar este mediodía en la MA-6414. Minutos antes de las 15:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de una colisión frontal de dos turismos en la que había personas heridas, entre ellas una mujer que estaba inconsciente. Rápidamente, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a mantenimiento de la vía, que se han desplazado al lugar del siniestro.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el suceso ha fallecido una mujer de 86 años, mientras que dos hombres de 22 y 57 han sido evacuados por los servicios sanitarios al Hospital de Antequera, sin que haya trascendido más datos de su estado.