José Ramón Carmona.

José Ramón Carmona. EP

Antequera

José Ramón Carmona presenta su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Antequera

A través de un comunicado, ha expresado que con su renuncia quiere "trasladar un profundo agradecimiento a la confianza depositada en mí por los vecinos de Antequera en los distintos mandatos municipales".

19 septiembre, 2022 11:31

Noticias relacionadas

José Ramón Carmona, concejal delegado de Logística, Obras e Inversiones para el empleo en el Ayuntamiento de Antequera ha renunciado a su puesto tras casi veinte años ostentándolo.

"Acabo de tomar una de las decisiones más difíciles en mi vida, no solo política. Acabo de presentar mi renuncia como concejal de la ciudad más increíble que existe, Antequera, tras casi 20 años en los que he tenido la suerte de acompañar a mi amigo Manolo Barón". Así anunciaba Jota, como le conocen en el mundillo político sus compañeros, su decisión en su cuenta oficial de Twitter este lunes. 

El exconcejal, en un comunicado, ha expresado que con su renuncia quiere "trasladar un profundo agradecimiento a la confianza depositada en mí por los vecinos de Antequera en los distintos mandatos municipales en los que he tenido el inmenso honor de ser concejal en la oposición en los inicios y como responsable de distintas áreas de gobierno con Manolo Barón como alcalde durante once años".

[José Ramón Carmona, el único malagueño que forma parte de la mesa del Parlamento Andaluz]

Así, ha hecho hincapié en que "no hay mayor honor" que poder trabajar y vivir desde la vocación de servicio público y que sus años como concejal en Antequera han sido "increíbles". "En fechas muy recientes ostento la responsabilidad de representar a todos los antequeranos, malagueños y andaluces en la Mesa del Parlamento de Andalucía, ratifico que mi compromiso con esta ciudad será por siempre", ha escrito.

En cuanto a su relevo como concejal, Barón ha confirmado que será José Manuel Fernández como siguiente persona en la lista del PP presentada en las elecciones de 2019.

Su toma de posesión tendrá lugar en el próximo pleno ordinario del mes de octubre, asumiendo hasta ese momento el propio alcalde las áreas de las que era encargado hasta el momento Carmona. Una vez se produzca dicha toma de posesión, informará sobre una posible reestructuración de las áreas de gobierno.