La número 1 Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez; el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez; y el alcalde de Cártama (Málaga), Jorge Gallardo. - PSOE

La número 1 Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez; el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez; y el alcalde de Cártama (Málaga), Jorge Gallardo. - PSOE

Málaga

El PSOE saca pecho de la bajada de los precios: "Las medidas de Pedro Sánchez le sientan bien a Málaga"

Ramírez asegura que España "es la primera gran economía de la eurozona en reducir la inflación por debajo del 2%".

12 julio, 2023 15:23

Noticias relacionadas

El PSOE de Málaga ha sacado pecho este miércoles las medidas adoptadas por el Gobierno central "que han permitido la bajada de la inflación". "Es la primera gran economía de la eurozona en reducir la inflación por debajo del 2%; en concreto, la inflación cayó en junio hasta el 1,9%, la tasa más baja desde abril de 2021", ha defendido la número 1 al Congreso de los Diputados por Málaga, Mari Nieves Ramírez.

La socialista ha subrayado "la bajada de la inflación y la moderación de los precios de los combustibles, la electricidad y la cesta de la compra" y ha apostado por seguir impulsando medidas para "mejorar los datos de crecimiento de empleo, de autónomos y de creación de empresas en nuestra provincia".

En este sentido, ha destacado que Málaga es la tercera provincia de España que más empresas crea y la que lidera el crecimiento de autónomos, al tiempo que ha valorado también las cifras de crecimiento de empleo. "Las medidas que se han puesto por parte del Gobierno de Pedro Sánchez le han sentado bien a la provincia de Málaga", ha asegurado.

De igual modo, ha pedido el voto a los malagueños el 23J para "seguir construyendo la mejor España". "Queremos seguir construyendo una España que cree empleo, que cree autónomos y que cree empresas. Esa es la mejor España y por eso vamos a pelear para que el 23 de julio pueda seguir gobernando este país un gobierno progresista como el de Pedro Sánchez que haga que sigamos creciendo y avanzando", ha concluido.