IES Miraflores de Los Ángeles.

IES Miraflores de Los Ángeles.

Málaga

Herida grave una mujer después de ser golpeada y abandonada tras un accidente por su pareja en Málaga

El hombre, que carecía de carné de conducir, fue detenido a pocos metros de lugar del accidente. 

7 junio, 2023 18:06

Una mujer ha resultado herida de gravedad después de sufrir un accidente de coche junto a su pareja, que además de carecer de permiso para conducir, la habría golpeado antes de obligarla a montarse con él en la furgoneta. El hombre ha sido detenido. 

Según las pesquisas policiales, el individuo, de 43 años, golpeó a su mujer, la cogió por los pelos y la introdujo por la fuerza en una furgoneta con la que circuló a gran velocidad por Málaga.     

A la altura de la avenida Valle Inclán, el hombre perdió el control en el adelantamiento de un vehículo y colisionó con la valla protectora hasta salirse de la vía. El vehículo quedó junto a un muro del IES Miraflores de Los Ángeles.

El conductor salió de la furgoneta y se marchó a pie del lugar, dejando abandonada a su pareja herida de gravedad en su interior. Fueron los agentes quienes la asistieron antes de ser trasladada de urgencia por el 061 a un centro hospitalario.  

El hombre fue localizado a unos 200 metros del lugar del accidente con heridas sangrantes en la cabeza y síntomas de encontrarse bajo la influencia del consumo de drogas o de bebidas alcohólicas.

De la misma forma, demostró una "actitud agresiva" ante los policías, que constataron también que carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos. De esta forma, fue arrestado y trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba.

El hombre está acusado de delitos de lesiones graves por imprudencia y violencia de género. De la misma forma, se le acusa de otros delitos contra la seguridad vial por conducir sin carné, abandono del lugar del accidente con heridos, conducción bajo la influencia de drogas o alcohol, negativa a someterse a las pruebas y amenazas graves a los policías que lo custodiaban en el hospital.