Imagen de la Guardia Civil

Imagen de la Guardia Civil Europa Press

Málaga

Detenido tras ser pillado 'in fraganti' huyendo de una vivienda en Cuevas de San Marcos donde había robado

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial siendo los efectos sustraídos devueltos a su legítimo propietario.

29 mayo, 2023 12:39

Noticias relacionadas

Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Cuevas de San Marcos (Málaga) han detenido a un individuo por un supuesto delito de robo en el interior de una vivienda en la misma localidad.

La actuación tuvo lugar tras ser alertados de un posible robo en el interior de una vivienda de la localidad de Cuevas de San Marcos. Cuando llegaron al lugar observaron a un individuo saliendo de la vivienda y, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida hacia un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar, siendo interceptado por los agentes en ese momento, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Los guardias civiles procedieron a registrar el vehículo con el que este individuo pretendía huir, hallando en su interior los objetos que supuestamente había sustraído de la vivienda referida, por lo que se procedió a la detención de esta persona por la supuesta comisión de este hecho delictivo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial siendo los efectos sustraídos devueltos a su legítimo propietario.