Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Málaga COÍN

Detienen a un alhaurino por robar de una vivienda de Coín herramientas valoradas en 1.200 euros

El caco, además, causó importantes daños en el interior de la vivienda para cometer el ilícito.

25 mayo, 2023 11:09

Noticias relacionadas

La Guardia Civil de Coín, a través de la Operación Calabozos, ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo en una casa de la misma localidad. El suceso tuvo lugar a comienzos del mes de mayo en el interior de una urbanización.

A través de las cámaras de videovigilancia con las que contaba el complejo, los agentes pudieron identificar al autor que sustrajo del interior de una de las viviendas numerosas herramientas. Estas estaban valoradas en 1.200 euros. El caco, además, causó importantes daños en el interior de la vivienda para cometer el ilícito.

Los agentes hallaron, pocos días después, al hombre implicado presuntamente en el suceso en el recinto ferial de Coín, procediéndose a su detención como supuesto autor del robo denunciado. El vecino era un vecino de Alhaurín el Grande 

Pocos días después, los agentes lograron localizar al hombre en el recinto ferial de Coín, procediéndose a su detención como supuesto autor de los hechos. El detenido, vecino del municipio malagueño de Alhaurín el Grande y al que le constan numerosos antecedentes por hechos similares cometidos en municipios del Valle del Guadalhorce, ha sido puesto a disposición judicial por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.