La  A-357 a la altura de Ardales.

La A-357 a la altura de Ardales.

Málaga

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico múltiple en Ardales

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 20 poco antes de las 18.00 y se han visto implicados dos furgonetas y un camión. 

28 marzo, 2023 19:50

Un accidente de tráfico múltiple en la A-357, a su paso por el municipio malagueño de Ardales, se ha saldado este martes con un fallecido y dos personas heridas. 

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18.00 horas. El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos alertando de un accidente en el kilómetro 20 de dicha vía con dos furgonetas y un camión implicados.

Los alertantes informaban de que había personas heridas, una de ellas atrapada, y el camión había quedado volcado, según recoge Europa Press.

El centro coordinador ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), movilizándose dotaciones de Campillos, Coín y Antequera, y servicios sanitarios, que han enviado un helicóptero a la zona.

Desde la DGT informan de que la vía no está cortada, pero sí se han dado retenciones de hasta tres kilómetros en ambos sentidos.