Comisaría de Policía Nacional en Ciudad Real. Foto: Policía Nacional.

Comisaría de Policía Nacional en Ciudad Real. Foto: Policía Nacional.

Málaga

Muere un hombre de un disparo tras una pelea familiar en Estepona

El autor de los disparos es, presuntamente, su hijastro, un joven de 17 años que le habría atacado para defender a su madre.  

25 marzo, 2023 19:26

Un hombre de 35 años ha fallecido tras una agresión con un arma de fuego en Estepona. Según ha informado Emergencias 112 a EL ESPAÑOL de Málaga, el origen del suceso habría sido una pelea familiar

El 112 recibió una llamada sobre las 05.00 de la madrugada de este sábado y activó a los servicios de sanitarios y la Policía Nacional, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, el Camino Vereda de los Frailes de la localidad malagueña de Estepona. 

Cuando llegaron, encontraron a un hombre de 35 años muerto tras recibir una agresión con arma de fuego que podría haberse desencadenado de una riña familiar. 

Según el medio local Área, el presunto agresor es un joven de 17 años, hijo de la pareja del fallecido. 

El relato de las fuentes cercanas a la familia recoge que el hombre habría propinado varías puñaladas a la madre del menor y este habría usado un arma de fuego para defenderla.

La mujer, siguiendo el relato que hace el medio local, estaba embarazada y habría recibido varias puñaladas por parte del fallecido, que habría llegado borracho a la vivienda después de estar de fiesta.

Fuentes del 112 confirman que en el lugar de los hechos había una mujer, pero no que esta estuviera herida ni que precisara de atención médica.