¿Qué tiempo hará en Málaga este jueves 23 de marzo?

¿Qué tiempo hará en Málaga este jueves 23 de marzo?

Málaga

¿Qué tiempo hará en Málaga este jueves 23 de marzo?

Las temperaturas en la capital subirán unos dos grados, aunque por la tarde pueden aparecer algunos intervalos de nubes altas.

22 marzo, 2023 20:23

Pocos cambios habrá este jueves 23 de marzo en el cielo y los termómetros de Málaga. El sol seguirá siendo el auténtico protagonista este jueves en la provicia, aunque pueden aparecer algunas nubes.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos amanecerán poco nubosos o incluso despejados, aunque a partir de la tarde pueden aparecer algunos intervalos de nubes altas.

Las temperaturas no experimentarán cambios: seguirán la misma tendencia que vienen teniendo en los últimos días e irán en ligero ascenso.

Los termómetros malagueños están experimentando una subida progresiva en lo que va de semana y este jueves se espera que marquen entre 13 y 23 grados en la capital, dos grados más que este miércoles.

De igual forma, en Antequera se registrarán entre 11 y 20 grados, en Marbella entre 15 y 22, en Ronda entre 10 y 23 y en Vélez-Málaga entre 12 y 23.

Los vientos, por último, soplarán variables flojos, tendiendo por la tarde a componente oeste.