Dos trenes de la compañía iryo.

Dos trenes de la compañía iryo.

Málaga

Oferta de Iryo, el operador del AVE 'low cost' de Málaga: 250.000 billetes flexibles a 18 euros para Andalucía

La promoción anunciada por la empresa para las líneas andaluzas estará en vigor hasta el 26 de marzo próximo. El ramal Málaga-Madrid empezará a operar el 31 de marzo.

13 marzo, 2023 17:03

Noticias relacionadas

Iryo, el primer operador privado en unir Málaga y Madrid con AVE low cost, ha anunciado este lunes una nueva promoción para vender 250.000 billetes flexibles a 18 euros en su red de Andalucía.

El plan de acción diseñado por la firma, participada por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, incluye la puesta en funcionamiento del ramal de la capital de la Costa del Sol desde el 31 de marzo próximo. Esta oferta, aplicable a Sevilla, Córdoba y Málaga, según ha informado la empresa, estará disponible hasta el 26 de marzo.

Tras Málaga, la intención del operador es abrir nuevos destinos a lo largo del año. En concreto, sumará Antequera y la conexión con Alicante y Albacete el 2 de junio, y Tarragona será el siguiente destino con el que completará su despliegue de operaciones el día 15 del mismo mes. El operador va a seguir aumentando sus frecuencias con el objetivo de consolidar las rutas que ya tiene disponibles hasta tener el 100% de su flota en operaciones en septiembre de 2023.

Iryo apuesta por una experiencia de viaje basada en la personalización, la flexibilidad y una oferta gastronómica propia de primer nivel. La flota de trenes es nueva y está formada por 20 trenes frecciarossa de última generación.

Su interior está dividido en cuatro zonas de confort dirigidas a todo tipo de viajeros y diferenciadas en función de las necesidades de cada pasajero (Infinita Bistró, Singular Only YOU, Singular e Inicial), de las cuales las tres primeras están orientadas al sector corporativo.

La clase Infinita Bistró, caracterizada por los servicios más premium se sitúa como la primera opción para este segmento junto a la denominada Singular Only YOU, que posee espacios de trabajo en grupo o en individual. La tercera clase diseñada para el viajero de negocios que busca la mejor relación calidad-precio es la Singular.

Con trenes a primera hora para que los viajeros puedan llegar a destino y aprovechar la jornada laboral, la oferta de iryo se complementa con la ‘Inicial’, la más económica sin renunciar al mejor servicio y confort de serie ya que todas las clases cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar.

Para Guillermo Turner, director de Ventas de iryo, la compañía está inmersa en un proceso "muy intenso y emocionante". "Con motivo de nuestra inminente llegada a Andalucía, queremos facilitar a todos los viajeros con origen y destino en esta comunidad billetes asequibles que les permitan tener por primera vez la oportunidad de elegir con quién quieren viajar pero, sobre todo, elevar la experiencia que hasta ahora han conocido", ha destacado.

Iryo tiene desde hace meses abierta la venta de billetes para viajar a todos sus destinos en el 2023 siendo el único operador ferroviario y de movilidad que ofrece flexibilidad en todos sus billetes y la opción de ampliar esa flexibilidad a través de la modalidad Abierta.