Imagen de archivo de un helicóptero del 061.

Imagen de archivo de un helicóptero del 061.

Málaga

Accidente mortal en Málaga: fallece un motorista en Benamocarra

Los servicios sanitarios han trasladado al Hospital de la Axarquía a un joven de 18 años, herido después de que, presuntamente, fuese golpeado por la moto accidentada. 

4 febrero, 2023 20:20

Noticias relacionadas

Jornada trágica la de este sábado en la provincia de Málaga. A la muerte de dos personas de 70 años presuntamente atropelladas por un coche en la zona de Almayate, en Vélez-Málaga, hay que sumar ahora el fallecimiento de un motorista de 41 años tras salirse de la vía y sufrir una caída en Benamocarra (Málaga).

Así lo han confirmado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. En la información aportada se ha precisado que alrededor de las 17:15 horas de este sábado, un testigo ha llamado al 112 alertando del siniestro de un motorista cuando circulaba por la calle Agricultores, junto a la piscina de la localidad. 

El vecino advertía, además, de que un joven había resultado herido, presuntamente, al ser golpeado por la moto. De inmediato, la sala coordinadora de emergencias ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del conductor de la moto, un varón de 41 años, y el traslado al hospital de la Axarquía de un varón de 18 años.