Imagen de un vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Imagen de un vehículo del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Málaga

Trasladan al hospital de la Axarquía a un hombre herido en el incendio de una casa en Comares (Málaga)

El suceso ha tenido lugar en una casa de campo en la zona del Esmite. Las llamas han quemado el salón y el resto de la vivienda se ha visto afectado por humo. 

28 enero, 2023 09:12

Noticias relacionadas

Un hombre de 58 años de edad ha resultado herido la pasada madrugada tras producirse un incendio en una casa de la localidad de Comares (Málaga), según informa Emergencias 112.

De acuerdo con los detalles aportados por el ente regional, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el suceso ha ocurrido sobre las 5:00 horas.

En ese momento, un ciudadano llamó al Teléfono 112 para pedir ayuda porque había un incendio en una casa de campo situada en la zona del Esmite. De inmediato, la sala coordinadora dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado al Hospital de la Axarquía de un varón de 56 años. Por su parte, los bomberos han indicado que el incendio ha quemado el salón del inmueble y el resto de la vivienda se ha visto afectado por humo.