Vista de los terrenos adquiridos por DarGlobal en Manilva (Málaga).

Vista de los terrenos adquiridos por DarGlobal en Manilva (Málaga).

Málaga

La promotora DarGlobal desembarca en España con la compra de 4 millones de metros en la Costa del Sol

La firma, que cuenta con propiedades en Catar, Omán y EAU, proyecta dos centros ecuestres y de golf en la localidad de Manilva.

16 enero, 2023 18:09

Noticias relacionadas

La provincia de Málaga vuelve a ser la plaza elegida por una promotora internacional para aterrizar en España. La empresa DarGlobal ha anunciado este lunes la compra de más de 4 millones de metros cuadrados en la Costa del Sol para la construcción de dos propiedades ecuestres y de golf.

De acuerdo con la información facilitada por la compañía, la actuación se va a desarrollar en el municipio de Manilva. Los proyectos, según precisa, estarán inspirados en otros destinos internacionales ecuestres y de golf, caso de los ya existentes en Sotogrande y Valderrama. Los terrenos adquiridos se encuentran situados a apenas 20 minutos en coche de Marbella y dispone de vistas al mar y a Gibraltar. 

DarGlobal es responsable en los últimos años de varios proyectos de lujo relacionados con el ocio y el bienestar. En la actualidad la empresa tiene propiedades en Catar, Omán y EAU creadas conjuntamente con Pagani, Missoni, Elie Saab y Trump.

Con la operación malagueña, DarGlobal pretende continuar su rápida expansión y "aportar su toque único de lujo de marca compartida situando a Manilva en este mercado y diversificando la oferta de la zona como primer destino en Europa para propiedades de lujo".

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha valorado que con esta iniciativa la localidad está "en el punto de mira de inversiones de calidad". En esta línea, Ziad El Chaar, consejero delegado de DarGlobal, ha mostrado el entusiasmo de la firma por este proyecto.

"Estamos entusiasmados de traer a Manilva nuestras innovadoras colaboraciones con marcas de lujo que proporcionan las experiencias vitales más agradables y oportunidades de inversión exclusivas para nuestro nicho de clientela en toda Europa y particularmente en España", ha afirmado.

Para marcar el comienzo de las actividades en España, DarGlobal tiene previsto presentar el proyecto en FITUR este viernes en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Será en ese momento cuando se conozcan los detalles de la inversión, así como el desarrollo inmobiliario previsto.