El quinto premio que ha caído en la calle Mármoles en Málaga capital.

El quinto premio que ha caído en la calle Mármoles en Málaga capital. Alba Rosado.

Málaga

Málaga también se lleva un cuarto y tres quintos premios de la Lotería de Navidad

Los números 88.509, 38.454 y 87.092, con 6.000 euros por décimo, se han vendido en Málaga capital, Fuengirola y Torremolinos. En la misma administración de Torremolinos ha caído también un cuarto premio con el 25.296.

22 diciembre, 2022 13:29
Ángel Recio Alba Rosado

Málaga capital también ha sido agraciada con un cuarto premio y tres quintos en el sorteo de la Lotería de Navidad, además de los cuatro décimos que se han vendido del Gordo. El cuarto premio fue uno de los últimos en salir del bombo y cayó en el número 25.296, que fue vendido en la administración de Torremolinos de la plaza del Lido. 

Entre los quintos premios, el número 88509 fue el primero en salir y ha sido vendido en dos administraciones de Málaga capital: una de ellas está situada en el número 41 de la calle Mármoles y otra en el número 3 de la calle Catapilco. Los poseedores de un quinto premio obtienen 60.000 euros al billete, de forma que si lleva un décimo obtiene 6.000 euros. 

La venta de este número ha estado muy repartida en territorio español porque ese décimo también se ha comercializado en administraciones de Pamplona, Manises (Valencia), Montgat (Barcelona), Barcelona, Jaén, Madrid, Vigo, Illa de Arousa (Pontevedra), Morón de la Frontera (Sevilla) y Alfara del Patriarca (Valencia). 

Posteriormente salió otro quinto premio con el número 38454 que también estuvo muy repartido por el territorio nacional y que en la provincia de Málaga fue a parar a la administración situada en la avenida Conde San Isidro, 33 en Fuengirola

Por último, el 87092 también recibirá 6.000 euros por décimo y ha sido comercializado también en la administración de Torremolinos ubicada en la plaza del Lido, en el interior del conjunto Los Jazmines. Este despacho ha dado dos premios este jueves.