ÚLTIMA HORA | Encuentran muerto a Manuel López, desaparecido en Málaga desde el lunes

ÚLTIMA HORA | Encuentran muerto a Manuel López, desaparecido en Málaga desde el lunes

Málaga

Encuentran muerto a Manuel Vega, desaparecido en Málaga desde el lunes

La asociación Sosdesaparecidos comunicó que se encontraba en paradero desconocido este mismo miércoles. 

8 diciembre, 2022 15:32

Noticias relacionadas

Triste final para Manuel Vega. La policía local de Casabermeja ha comunicado, a través de sus redes sociales, que su cuerpo ha sido localizado sin vida. López, de 37 años de edad, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado lunes. La asociación Sosdesaparecidos anunció el suceso este mismo miércoles. 

Manuel, de 1,75 metros de altura, "complexión normal y calvicie total", posiblemente se encontraba viajando en Ford Fiesta de color gris en el momento en el que se perdió su pista. El último lugar en el que se tuvo constancia de su presencia fue, precisamente, Casabermeja, donde ahora ha sido hallado muerto.

Esta desaparición ha tenido lugar casi un mes después de que a principios de noviembre fuese encontrado, también sin vida, el cuerpo de José Elías Morón Jiménez, desaparecido pocos días antes. Su cadáver fue hallado en una zona de campo muy cerca de la rotonda de Mercamálaga, donde el granadino, original de Algarinejo, había dejado su camión.

Desde la organización Sosdesaparecidos requieren la máxima participación ciudadana y ponen a disposición dos teléfonos de contacto las 24 horas del día: 642650775 y 649952957. También disponen de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.