Cartel de la desaparición de Manuel Vega en Málaga.

Cartel de la desaparición de Manuel Vega en Málaga.

Málaga

Buscan a Manuel Vega, desaparecido el pasado lunes en Málaga

Es un hombre de 37 años de edad, de 1,75 metros de altura y calvo; lleva el tatuaje de una letra en el brazo izquierdo.

7 diciembre, 2022 09:39
Sebastián Sánchez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Nueva desaparición en la provincia de Málaga. La asociación Sosdesaparecidos ha informado este miércoles de que permanece en paradero desconocido desde el pasado lunes Manuel Vega Cuesta, de 37 años de edad.

De acuerdo con los datos aportados por el colectivo en las redes sociales, se trata de un hombre de 1,75 metros de altura, de complexión normal y con calvicie total. A estos detalles de su aspecto, agregan que tiene ojos marrones/verdosos y que lleva el tatuaje de una letra en el brazo izquierdo.

Asimismo, ofrecen detalles de un vehículo, en el que posiblemente viajaba cuando se produjo su desaparición. Se trata de un Ford Fiesta de color gris. El último lugar en el que se tiene constancia de su presencia fue Casabermeja, según ha confirmado la Policía Local de este municipio.

Desde la organización Sosdesaparecidos requieren la máxima participación ciudadana y ponen a disposición dos teléfonos de contacto las 24 horas del día: 642650775 y 649952957. También disponen de correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es. 

Esta desaparición tiene lugar casi un mes después de que a principios de noviembre fuese encontrado sin vida el cuerpo de José Elías Morón Jiménez, desaparecido pocos días antes. Su cadáver fue hallado en una zona de campo muy cerca de la rotonda de Mercamálaga, donde el granadino, original de Algarinejo, había dejado su camión.