Hallan sin vida a Moisés Perea, el malagueño desaparecido este miércoles en Campanillas (Málaga).

Hallan sin vida a Moisés Perea, el malagueño desaparecido este miércoles en Campanillas (Málaga). Asociación SOS Desaparecidos

Málaga

Hallan sin vida a Moisés Perea, el malagueño desaparecido este miércoles en Campanillas (Málaga)

El hombre dejó una carta en casa y las llaves en la ventana. Sobre el contenido de la misiva, la familia no ha querido dar detalles al respecto.

2 septiembre, 2022 09:19

Noticias relacionadas

La Asociación SOS Desaparecidos trasladaba a primera hora de este viernes, 2 de septiembre, tristes noticias. Moisés Perea, el hombre de 46 años desaparecido en la zona de Campanillas, en Málaga, desde el miércoles 31 de agosto ha sido hallado sin vida.

El hombre salió de su casa a eso de las 8.30 horas este miércoles con un pantalón largo y una camiseta negra. Desde que lo viera un vecino, nada más se sabe de él. El hombre dejó una carta en casa y las llaves en la ventana. Sobre el contenido de la misiva, la familia no ha querido dar detalles al respecto.

El entorno más cercano de Perea agradece el apoyo de todas las personas que han compartido su imagen por Facebook y han salido a las calles a buscarle desde que se enteraron de que no sabían el paradero de Perea.