Juan Manuel Sánchez vendedor el cupón premiado

Juan Manuel Sánchez vendedor el cupón premiado ONCE

Málaga

La ONCE deja un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez años en Fuengirola

Juan Manuel Sánchez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros, en su punto de venta ubicado en la avenida Matías Sáez.

28 noviembre, 2022 10:45

Noticias relacionadas

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado sábado ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante diez años en el municipio de Fuengirola. En esta localidad malagueña es donde Juan Manuel Sánchez ha vendido el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Sánchez es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de mayo y tiene su punto de venta ubicado en la avenida Matías Sáez de la citada localidad. "El premio ha llegado pronto, que llevo poco tiempo. Es una satisfacción muy buena, y más en vísperas de Navidad, porque en la calle hay mucha ilusión, pero también mucha necesidad", ha explicado.

El sorteo de la ONCE de este sábado, según la información aportada por la organización por medio de un comunicado, estaba dedicado al Día de Mediterráneo y llevó el resto de sus premios a Baleares, Canarias y la Comunidad de Madrid.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrecerá este martes, 29 de noviembre, un bote de 47 millones de euros.