Delatan a un hombre con el pene fuera en el Metro de Málaga: la Policía ha tomado las medidas necesarias

Delatan a un hombre con el pene fuera en el Metro de Málaga: la Policía "ha tomado las medidas necesarias"

Málaga

Delatan a un hombre con el pene fuera en el Metro de Málaga: la Policía toma "las medidas necesarias"

Un mensaje viral en redes sociales ha hecho que el cuerpo policial proponga para sanción administrativa al exhibicionista.

18 noviembre, 2022 16:35

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha tomado "las medidas necesarias" con relación a un hombre de mediana edad que mostraba su pene a una pareja de mujeres en pleno vagón del Metro de Málaga.

Según han informado fuentes policiales, no ha sido detenido sino propuesto para sanción administrativa. El arresto se habría dado en el caso de que hubiera menores de edad presentes y, consecuentemente, se le podría haber atribuido un delito de exhibicionismo.

Como en tantas otras ocasiones, han sido las propias afectadas las que han dado la voz de alarma a través de las redes sociales para avisar a otras mujeres que potencialmente se podrían encontrar con ese mismo hombre. "Chicas, hay un hombre en el Metro de Málaga con el miembro fuera y nos estaba mirando a una amiga y a mí. Tened mucho cuidado, esto es una vergüenza", rezaba la publicación original de la denunciante digital.

"¿Qué cojones este pavo en el Metro de Málaga?", ha sido el mensaje que se ha viralizado en Twitter con las dos imágenes tomadas por las afectadas del hombre con el pene fuera semitapado por una mochila en mitad del suburbano.

La cuenta oficial del propio Metro ha respondido a ese tuit en concreto: "La Policía Nacional ya ha tomado las medidas necesarias. Desde Metro Málaga queremos agradecer tu colaboración, no podemos dejar pasar este tipo de sucesos".