Un agente de la Policía Nacional en Puerto Banús, en Marbella (Málaga)

Un agente de la Policía Nacional en Puerto Banús, en Marbella (Málaga)

Málaga

Cinco jóvenes detenidos en Marbella por la retención de dos chicas menores de edad en una vivienda

La Policía Nacional encontró en el inmueble donde se encontraban las jóvenes un cuchillo y un machete, además de armas de fogueo.

14 noviembre, 2022 10:47

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a cinco jóvenes, entre los que se encuentra un menor, por su presunta responsabilidad en un delito de retención ilegal de dos chicas menores de edad.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 05:00 de la madrugada de este domingo cuando una joven alertaba a la Policía Nacional de que su amiga se encontraba en una casa con varios hombres que, además iban armados.

Al personarse en la vivienda, los agentes encontraron a dos chicas, ambas menores. De igual modo, en el inmueble descubrieron una pistola y un subfusil que, aunque resultaron ser armas simuladas, se incautaron junto con un machete y un cuchillo.

Todo parece indicar, según informan desde la Policía, que las dos chicas conocieron a los detenidos en una discoteca de Puerto Banús. A pesar de encontrarse bajo los efectos del alcohol, accedieron de forma voluntaria a ir hasta el inmueble de los jóvenes.

Las dos menores han sido asistidas en el hospital, no constando, incluso por sus propias declaraciones, haber sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual. La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos, pero los cinco chicos ya han sido detenidos, uno de ellos con un tobillo fracturado, tras caer desde un muro al intentar huir.