Vídeo del suceso.

Málaga

Herido muy grave tras ser atropellado mientras salía de su coche para esperar a una grúa en Casabermeja

El suceso ha ocurrido a las 07.40 horas de este miércoles. El joven, de 29 años, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Regional de Málaga capital con pronóstico grave.

16 noviembre, 2022 12:56

Noticias relacionadas

Un joven de 29 años ha resultado gravemente herido tras ser atropellado en un accidente de tráfico mientras esperaba una grúa en el kilómetro 128 de la carretera MA-3404 que une los municipios malagueños de Villanueva de la Concepción y Casabermeja.

El suceso ha ocurrido a las 07.40 horas de este miércoles y en él se han visto implicados dos coches. Según han indicado fuentes de la Policía Local de Casabermeja, el joven, que viajaba en el coche junto a su padre, ha sido arrollado al salir de su coche para esperar a la grúa.

Según parece, podría haberse producido en primera instancia una salida de vía derivada de un resbalón por la lluvia que caía, momento en el cual un segundo vehículo también se salió de la vía llevándose por delante al joven, que salía del suyo para esperar a la grúa. Las mismas fuentes aseguran que ambos conductores -el padre del herido y el del coche que lo atropelló- han dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Casabermeja, así como una ambulancia, que a su vez, debido a la gravedad del accidentado, han solicitado la presencia de un helicóptero medicalizado para estabilizarlo en el lugar. El hombre ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga con pronóstico de gravedad.