Buscan a Stiven, un joven de 21 años desaparecido en Torre del Mar (Málaga).

Buscan a Stiven, un joven de 21 años desaparecido en Torre del Mar (Málaga). E.E

Málaga

Buscan a Stiven Perea, un joven de 21 años desaparecido en Torre del Mar (Málaga)

La última vez que lo vieron fue en su casa, en Torre del Mar, el pasado 8 de noviembre sobre las ocho de la mañana. Stiven dejó su cartera y su teléfono móvil.

13 noviembre, 2022 00:48

Noticias relacionadas

La ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía ha activado una nueva alerta por desaparición en la provincia de Málaga este sábado. Concretamente en Torre del Mar, dentro del municipio de Vélez-Málaga. En esta ocasión, buscan a Jhon Stiven Perea Hurtado, un joven de 21 años al que su círculo más cercano conoce como Stiven.

Mide 1,85 cm y pesa unos 85 kilos. Es moreno de ojos y pelo oscuro. La última vez que lo vieron fue en su casa, en Torre del Mar, el pasado 8 de noviembre sobre las ocho de la mañana. Stiven dejó sus llaves y su teléfono móvil, según relatan sus amigos.

Su madre, Cecilia, ha asegurado a este periódico que algunos conocidos aseguran haberlo visto ese mismo martes en el Centro Comercial El Ingenio, en una parada de autobús de Vélez-Málaga y en la zona de Vialia, en Málaga capital. "Hemos intentado que nos muestren cámaras, pero la información que nos dan es nula. Dicen que pasa mucha gente", asegura su madre, dolida, porque "para una madre no hay nada como un hijo".

Cecilia asegura que su hijo es un "muchacho tranquilo". Este sábado la madre del desaparecido estuvo en el piso donde este reside para hablar con sus compañeros de piso, que le explicaron que no suelen salir demasiado de casa. "Como mucho van al bar que tienen cerca de casa y a trabajar. Él trabaja en un bar de Torre del Mar ahora mismo", añade.

Al parecer, fueron los compañeros de piso quienes denunciaron en primer lugar su desaparición. Su madre se enteró este viernes porque, según su relato, no hablaba mucho con él porque ella vive en Málaga capital y su hijo vive y trabaja en Torre del Mar.

La familia y las amistades de Stiven ruegan colaboración ciudadana para saber cuál es el rumbo que pudo tomar en el caso de que los avistamientos sean verídicos. Cualquier pista puede ser útil para los investigadores. Si tiene algún dato puede contactar vía WhatsApp con el número +34 607 11 83 75 o bien pueden contactar con la Asociación SOS Desaparecidos con los teléfonos que están disponibles durante las 24 horas del día: 642650775 y 649952957. También están disponibles en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.