Una imagen de José Elías y otra del dispositivo de búsqueda.

Una imagen de José Elías y otra del dispositivo de búsqueda. E.E

Málaga

Encuentran muerto a José Elías, el vecino de Granada desaparecido la semana pasada en Málaga

Un hombre que caminaba por la zona ha encontrado el cadáver en las proximidades de Mercamálaga.

9 noviembre, 2022 20:12

Noticias relacionadas

Malas noticias llegan desde el dispositivo de búsqueda de José Elías Morón Jiménez en el entorno de Mercamálaga. El cadáver del hombre, de 41 años, ha sido hallado sobre las cuatro de la tarde de este miércoles en una zona de campo muy cerca de la rotonda de Mercamálaga, donde el granadino, original de Algarinejo, había dejado su camión el pasado jueves.

Las autoridades localizaron el camión con su ropa en el interior, pero ni rastro de su cartera ni su teléfono. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte a la espera de que se le realice la autopsia.

Cartel informando del fallecimiento de José Elías.

Cartel informando del fallecimiento de José Elías.

Mundillo, como era conocido llevaba siendo camionero desde los 18 años. Uno de sus amigos más cercanos aseguraba a este periódico hace unos días: "José es una persona muy familiar y muy formal en el trabajo". "Jamás ha faltado a una entrega ni ha abandonado el camión", insistía, sorprendido ante su desaparición.

La Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, URESAP y algunos familiares del desaparecido llevaban peinando la zona toda la semana para tratar de localizarlo. Ha sido un viandante quien ha dado aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver.