Declarado un nuevo incendio forestal en Montecorto tras arder un vehículo en la  A-374.

Declarado un nuevo incendio forestal en Montecorto tras arder un vehículo en la A-374. INFOCA

Málaga

Controlado el incendio forestal declarado en Montecorto tras arder un vehículo en la A-374

Se trata del segundo fuego en menos de 24 horas contando con el que se ha producido a primera hora de este sábado en Mijas.

3 septiembre, 2022 14:01

Noticias relacionadas

Un nuevo incendio forestal afecta a un paraje en el término municipal de Montecorto (Málaga) este sábado tras salir ardiendo un vehículo en el kilómetro 15 la carretera A-374, situada al lado de este.

El Plan INFOCA se encuentra trabajando en la zona tras desplegar a 44 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, dos agentes de medioambiente y dos helicópteros, según han publicado en sus redes sociales. A las 17.43 horas daban por controlado el fuego.

Mano a mano también están trabajando los operarios del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, por el fuego que se ha producido en el coche, del que, por cierto, han podido salir los ocupantes sanos y salvos. Según ha informado el 112, la circulación, hasta el momento, transcurre con normalidad.

Se trata del segundo incendio forestal que se declara este sábado en la provincia, en apenas horas. El INFOCA ha estado trabajando a destajo desde primera hora de la mañana para acabar con un incendio en la zona de Valtocado, en Mijas, que ha sido extinguido a las 13.25 horas de este sábado.