Imagen de la calle José Iturbi, donde se produjeron los hechos.

Imagen de la calle José Iturbi, donde se produjeron los hechos.

Málaga

Detenido por propinar varios botellazos a otro a la salida de un bar de Málaga capital

El presunto agresor se encontraba tomando algo con su pareja mientras la hija de esta, de nueve años, aguardaba sola en un coche aparcado frente al bar.

29 agosto, 2022 14:49

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a un hombre de 57 años por supuestamente propinar varios botellazos en la cabeza a otro varón a la salida de un bar en el barrio de Nueva Málaga, en la capital malagueña.

El presunto agresor se encontraba en el establecimiento tomando algo con su pareja mientras la hija de esta, de nueve años, aguardaba sola en un coche aparcado frente al bar, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de agosto sobre las 03.15 horas junto a un bar de la calle José Iturbi. La víctima salía del establecimiento cuando tras ciertas desavenencias con el dueño del local, otro cliente terminó agrediéndole con el casco de una cerveza, propinándole varios botellazos.

En este contexto, una patrulla de la Policía Nacional fue comisionada al lugar del incidente, procediendo a identificar a las partes implicadas. El perjudicado, que sangraba por la cabeza, informó a los agentes sobre las características del presunto agresor que resultó finalmente detenido en relación con los hechos.

En el transcurso de las pesquisas, la patrulla observó que frente al bar había una menor sola dentro de un vehículo. Al consultar a la niña sobre qué hacía allí, la menor de nueve años expuso a los agentes que su madre y el novio de esta habían entrado en el local mientras ella aguardaba en el coche.

El hombre resultó ser el presunto autor de las lesiones, que estaba en el bar junto a su pareja y madre de la niña, quienes argumentaron que se hallaban tomando algo y que los menores no podían entrar en el local. De la situación de la menor se ha dado conocimiento a las autoridades competentes.