Momento en el que los servicios sanitarios certifican el fallecimiento.

Momento en el que los servicios sanitarios certifican el fallecimiento. Vecinos Nueva Málaga

Málaga

Muere un joven de 18 años tras desplomarse en la vía pública en el barrio de Nueva Málaga

El fallecimiento se ha producido en calle Sondalezas, a la entrada de la zona deportiva del colegio Gamarra. 

13 agosto, 2022 12:42

Noticias relacionadas

Un joven de 18 años ha fallecido esta noche tras desplomarse en la vía pública en el barrio de Nueva Málaga. Los hechos han sucedido, concretamente, en calle Sondalezas, a la entrada de la zona deportiva del colegio Gamarra.

Sobre las 20:40, unos vecinos llamaron a los servicios de Emergencias 112 alertando de que había una persona tirada en el suelo. Una médica que estaba en el lugar se acercó para practicar la reanimación cardiopulmonar mientras llegaban los sanitarios (que confirmaron la muerte) y la Policía Nacional. 

Precisamente, fue este cuerpo de seguridad el que activó el procedimiento judicial, propio de aquellos casos en los que el fallecimiento se produce fuera del entorno sanitario. Aunque todavía no se ha confirmado si se trata de una muerte natural o no, varios testigos relatan que llevaba un marcapasos. Este periódico también ha podido saber arrastraba problemas de salud.  

Algunos vecinos que estaban en el momento de los hechos explican que todos los presentes se volcaron con el joven, intentando ayudarle hasta que ya no se pudo hacer nada por salvar su vida: "Todo el mundo estuvo con él hasta el final", explican.