Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo.

Imagen de archivo de una embarcación de Salvamento Marítimo.

Málaga

Rescatan el cadáver de una persona en el mar a 12 millas de la costa de Torrox (Málaga)

La Guardia Civil está investigando las circunstancias del suceso. El cuerpo sin vida ha sido trasladado al puerto de Caleta de Vélez.  

12 agosto, 2022 08:58
Málaga

Noticias relacionadas

Operarios de Salvamento Marítimo han rescatado en la madrugada de este viernes el cuerpo sin vida de una persona, de la que no han trascendido más datos, en el mar y lo han trasladado hasta el Puerto de la Caleta de Vélez-Málaga (Málaga).

Así lo han comunicado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía. En la información aportada, se precisa que el Teléfono 112 recibió un aviso de la Guardia Civil alrededor de las 00:45 horas comunicando el hallazgo de un cadáver en el mar que había sido rescatado por Salvamento Marítimo.

De inmediato, el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, ha informado del suceso a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el cuerpo fue localizado a 12 millas de la costa al sur de Torrox. Actualmente se investigan las circunstancias que han rodeado el siniestro.