Imagen de archivo del Consorcio Provincial de Bomberos.

Imagen de archivo del Consorcio Provincial de Bomberos. CPB

Málaga

Bomberos rescatan a un hombre de 28 años que cayó a un pozo este martes en Rincón de la Victoria

El Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 22.30 horas de un alertante que avisaba de la caída accidental de un varón a un pozo semienterrado.

24 agosto, 2022 13:19

Noticias relacionadas

Durante la noche del pasado martes un gran operativo de bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y servicios sanitarios se agolpaba en la zona entre el campo de fútbol y el cementerio de Rincón de la Victoria (Málaga) para el rescate de una persona que había quedado atrapada en un pozo.

El Servicio de Emergencias 112 recibió a las 22.30 horas una llamada de un alertante que avisaba de que había escuchado los gritos de auxilio de un hombre que había caído a un pozo semienterrado de manera accidental. En ese momento, el Servicio de Emergencias activó a los operativos, que se trasladaron de inmediato a la zona.

El varón, de 28 años, pudo ser rescatado por los bomberos y fue posteriormente trasladado al Hospital Carlos Haya en una ambulancia convencional por policontusiones derivadas de la caída, que quedó simplemente en un gran susto. En la tarde de este miércoles, ha sido dado de alta tras haber sido atendido también por hipotermia.