Feria de Málaga

Feria de Málaga Europa Press/Ayto Málaga

Málaga

Programa del cuarto día de Feria de Málaga 2022: De Morante de la Puebla a Antonio Carmona

Los festejos llegan a la mitad de su recorrido con una nueva serie de planes con los que disfrutar en cada punto de la feria.  

16 agosto, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Cuarto día de Feria de Málaga 2022, con aún la mitad de los festejos por delante, la feria se prepara para una nueva jornada. Los cuatro puntos de la ciudad, el Centro Histórico, La Plaza de la Merced, la plaza de toros La Malagueta y El Real afrontan desde las doce del mediodía hasta pasadas las tres de la madrugada sus diferentes programaciones.

Al igual que los días anteriores los espectáculos de mantienen con horarios similares, en el caso de las corridas de toros, se destaca la visita del maestro Morante de la Puebla junto a Alejandro Talavante y Jiménez Fortes a partir de las 19:30 y la actuación de Antonio Carmona. 

Los más pequeños podrán disfrutar en la Caseta Municipal Infantil del espectáculo "Había una vez un circo" de la compañía Trompecocos.

Centro histórico

La Plaza de la Constitución comienza a las 13 horas con la animación de los Hermanos Ortigosa hasta las 16 horas, cuando dará paso a Alboreá hasta las 18 horas. La Plaza del Obispo vuelve a acoger al grupo EU Cabello. MR Proper de 14 a 18 horas.

La Plaza de las Flores junto con la Plaza San Pedro de Alcántara acoge música en directo desde las 16 a 18 horas. La calle más visitada de Málaga comienza la Fiesta de Verdiales con la actuación de Panda El Capitán. Estilo Almogía durante tres horas, de 13 a 16. Panda Bataná. Estilo Montes lo hará de 14 a 17 horas. 

El Escenario Folclore Popular Malagueño presenta el Coro son de Málaga a las 13 horas, al Coro Sueños Malagueños a las 13:30 y el Coro Aires de Miraflores a las 16 horas. El programa Flamenco en Feria vuelve a presentar en la Peña Juan Breva a las 14 horas a Pedro Carmona al cante y Antonio Soto a la guitarra. 

Plaza de la Merced

Durante tres horas y media la Plaza de la Merced ofrece el cuarto día de Feria de Málaga 2022 el programa La Feria Mágica "Yo... U... Tuve una Feria Mágica", donde de 12 a 15:30 se realizan juegos, talleres, teatro, actuaciones de títeres, pasacalles y trucos magia. 

Participan La Fábrica de la Magia, La Carpa Teatro, Ocio y Cultura La Fábrica, DDQ Kias eventos, Acuario Teatro, Compañía La Pili, Diamante y Rubí, Petit Teatro y Alberto Díaz de la Quintana.

Plaza de Toros

La plaza de toros La Malagueta ofrece a las 19:30 la corrida de Toros Núñez de Cuvillo en su penúltimo día de corridas. 

En el ruedo estarán presente Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Jiménez Fortes. 

El Real 

El día comienza en El Real con el Paseo de Enganches y Caballos a las 12 horas y su itinerario oficial por el recinto. La caseta municipal del Flamenco y la Copla acoge al cante a Rocío Alcalá, a la guitarra Bonela Chico y al grupo flamenco "Saeta".

Con un doble encuentro, el Centro de Exhibición Ecuestre ofrece a las 16 y 22 horas el espectáculo "Perchel Ecuestre". La Caseta Municipal Infantil presenta a través de la compañía Tromprecocos el espectáculo “Había una vez un circo” a las 21:30 horas. La Caseta de los Verdiales continua con la Fiesta Malagueña de Verdiales bajo Panda Arroyo Conca. Estilo Comares de 22 a 01 horas y de Panda 1ª Puerto de la Torre. Estilo Montes desde las 00:00 a 03:00. 

En la Explanada de la Juventud se podrá disfrutar a partir de las 22:30 horas de La Gramola más Imperio Reina junto a DJ Residente: Toni Solís. El Auditorio comienza a las 22 horas con la Muestra de Bailes Malagueños y Flamencos para dar paso a las 22:30 a la Gran Gala en la que estarán Encarni Navarro y Antonio Carmona. 

Por último, la caseta municipal del Flamenco y la Copla Al Cante finaliza a las 23 horas con Bonela al cante, Pepe Fernández a la guitarra, el Cuadro Flamenco de José Lucena y la Copla de Macarena Albarracín.