El público en los tendidos.

El público en los tendidos. Amparo García

Málaga Toros

Feria taurina de Málaga: ambiente torista en una tarde sin trofeos

Poco más de media entrada en una corrida con lleno en los burladeros de La Malagueta, donde se pudo ver a personalidades de la política y cofradías.

16 agosto, 2022 01:53

Noticias relacionadas

Tarde torista en La Malagueta. Un coso que habitualmente responde más al cartel de torero que al de toros y así lo dejó ver una vez más con una entrada discreta. Ambiente de afición y de tarde de expectación para los muy cafeteros.

En uno de los burladeros de la Diputación acudía como invitado el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Pablo Atencia. Con él, la alcaldesa de Torremolinos, Marga del Cid, el diputado andaluz, Fran Oblaré y el diputado provincial, Manuel Marmolejo.

También en el callejón, el actual hermano mayor de la Cofradía del Rico, Ramón Varea, y su predecesor, Antonio Martínez Piñar, en el burladero del Cuerpo Nacional de Policía. En los asientos de callejón de la Junta de Andalucía, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Pedro Navarro, el médico Paco Miralles, de Asisa.

En el burladero de la Subdelegación del Gobierno, el subdelegado, Javier Salas, que estuvo acompañado por el diputado provincial del PP Juande Villena y la periodista Ana María Romero.

Como es habitual, en el tendido de sombra se vieron caras conocidas, como las del empresario y expresidente de AEHCOS, José Carlos Escribano. En esta tarde también se encontraba en los tendidos el director general de Canal Sur, Juande Mellado.