Imagen de archivo de la Feria de Málaga.

Imagen de archivo de la Feria de Málaga.

Málaga

Feria de Málaga: cerrada la 'Caseta de Verdiales' hoy y mañana por venta de alcohol a menores

Se trata de la primera sanción que se impone por este motivo desde que arrancaron las fiestas el sábado. 

14 agosto, 2022 15:39

Noticias relacionadas

24 horas después del arranque de la Feria de Málaga, la Policía Local ya ha tenido que actuar sobre una de las casetas. Concretamente sobre La Caseta de Verdiales tras recibir una denuncia por venta de alcohol a menores anoche.

El Ayuntamiento de la ciudad, a través de sus redes sociales, ha comunicado que este establecimiento permanecerá cerrado tanto hoy como mañana por este motivo. 

Esta actuación responde al dispositivo especial establecido para la Feria de Agosto 2022 y coordinado entre los distintos cuerpos de seguridad para velar por el correcto funcionamiento de la misma en los espacios donde se desarrolla y en las 121 casetas con las que cuenta este año el Real del Cortijo de Torres.

Para ello, la Policía Local realizará durante la Feria un total de 4.557 servicios, con una media de 456 efectivos diarios. Además, colabora con el Área de Juventud del Ayuntamiento en una campaña de información y mediación ante conductas de riesgo para la salud, especialmente el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, así como sobre una sexualidad segura.