Fotomontaje: E. E.

Fotomontaje: E. E.

Málaga

El rodaje de esta serie de Netflix cortará el Paseo del Parque de Málaga en la tarde de este domingo

La grabación de 'Kaos', basado en la mitología griega, ya se ha realizado anteriormente en el Centro Comercial El Ingenio. 

3 agosto, 2022 20:16

Noticias relacionadas

Netflix ha vuelto a elegir Málaga para rodar una nueva serie. El rodaje de su nuevo proyecto Kaos obligará este domingo 7 de agosto a cortar el tráfico en el Paseo del Parque. El corte afectará además a las líneas de la EMT. 

Durante tres horas, de 18:00 a 21:00 aproximadamente, la movilidad se verá afectada por este corte de tráfico. Los recorridos en sentido este de la EMT se desviarán por la Avenida de Cervantes y el sentido oeste, por el Paseo de los Curas. 

El rodaje de esta producción internacional ya se ha llevado a cabo anteriormente en las inmediaciones del Centro Comercial El Ingenio de la mano de la productora Fresco Film y el asesoramiento de Axarquía Film Office; donde se habilitaron una zona de cátering, vestuarios, caravanas, tráilers y vehículos de transporte para dar cobertura a un equipo de profesionales formado por más de 200 personas entre equipo rodaje y extras. La serie rodará además en otros destinos internacionales como Londres, Reino Unido, así como Marbella o Málaga.

Los detalles sobre esta nueva producción aún se mantienen en una incógnita. Se sabe que se trata de una revisión de la mitología griega y romana, donde se explorarán temas como las políticas de género, el poder y la vida en el infierno. La serie contará con ocho episodios y las grabaciones se están realizando en inglés, ya que se trata de una producción internacional impulsada desde Gran Bretaña y buena parte de sus profesionales proceden de allí. En la producción estará presente Jeff Goldblum como Zeus, el todopoderoso señor del Olimpo en la serie. 

Desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga recuerdan que a través de su web existe la posibilidad de consultar el estado del tráfico en tiempo real a través del sistema de cámaras instaladas en los 11 distritos de la ciudad.

Por su parte, la EMT ha recomendado seguir su web, www.emtmalaga.es y su app para obtener más información.