Imagen de archivo de una tienda Mango Man.

Imagen de archivo de una tienda Mango Man.

Málaga

Mango Man llega al Centro Comercial Larios de Málaga

La firma de moda anuncia la apertura este viernes de un nuevo establecimiento en la provincia de Málaga. 

28 julio, 2022 10:24
Málaga

Noticias relacionadas

Mango hombres llega al centro comercial Larios. La firma de moda ha anunciado este jueves de la próxima inauguración de un nuevo establecimiento en Málaga capital, con el que refuerza su actual presencia.

Una de las particularidades de la tienda, según han precisado desde la compañía, es que es la primera en la provincia malagueña en incorporar el nuevo concepto de "inspiración mediterránea New Med, presente ya en algunas flagships europeas del grupo". Así, "Málaga se suma a ciudades como Nueva York, París, Londres o Barcelona, en las que Mango ya ha desplegado su nuevo concepto de tienda".

El local que abre sus puertas este viernes está situado en la planta alta del centro comercial, cuenta con una superficie de venta de 250 metros cuadrados dedicados exclusivamente a su línea de negocio masculina Mango Man. Es, además, la segunda tienda que la compañía de moda abrirá en el Larios en pocos meses, tras la inauguración de otra Mango Woman a finales del año pasado.

Las aperturas realizadas por Mango en la provincia se enmarcan en la estrategia global de la compañía por seguir ampliando su parque de tiendas físicas en España y a nivel internacional. En Andalucía, Mango cuenta con 52 puntos de venta, 12 de los cuales se encuentran en la provincia de Málaga.

"La tienda New Med de Mango pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca y tiene una fuerte influencia de la cultura y el estilo mediterráneos. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son pilares fundamentales de este nuevo diseño, por lo que las nuevas tiendas cuentan con elementos como iluminación y climatización
ecoeficientes y un diseño que incorpora materiales sostenibles como las pinturas naturales", destacan desde la firma.

El Centro Comercial Larios se ha posicionado tras su remodelación "como el centro urbano de referencia en Málaga, convirtiéndose en un espacio moderno, confortable y sostenible, en el que se pueden encontrar las principales marcas de moda, junto a marcas especializadas en tecnología y cultura como Fnac y un supermercado Eroski".

El complejo dispone de más de 1.300 plazas de aparcamiento, ofreciendo 3 horas de parking gratuitas por compras superiores a 6 euros, así como diversos servicios gratuitos como salas de lactancia, áreas de descanso, cargadores de vehículos eléctricos y patinetes, WIFI, préstamos de cargador para móvil.