Imagen de Lil Pump

Imagen de Lil Pump

Málaga

El 'famoseo' empieza a poner 'ojitos' a Málaga como lugar de vacaciones

En las últimas semanas, han elegido la provincia para pasar tiempo de descanso personajes como Lil Pump, Haaland, Daddy Yankee o Barack Obama.  

19 julio, 2022 04:00

Noticias relacionadas

Los famosos eligen la provincia de Málaga para pasar sus vacaciones. El último de estos conocidos personajes en dejarse ver por territorio de la Costa del Sol ha sido el rapero estadounidense Lil Pump, quien se ha paseado por las instalaciones del Centro Comercial Miramar en Fuengirola.

No es el primero y no será el último. En las últimas semanas, aprovechando la llegada del periodo estival y el buen tiempo, los bañistas que tostaban sus cuerpos en una playa de Marbella fueron testigos, por ejemplo, del peloteo animado que un grupo de chavales con uno de los fichajes estrella del actual mercado de fichajes.

El noruego Erling Haaland, ex del Borussia Dortmut y nueva incorporación del Manchester City de Pep Guardiola, hizo sus pinitos con la pelota sobre la arena, haciendo las delicias de los presentes. 

A la escapada vacacional de la estrella del balompié, hay que sumar el atractivo de Málaga como al que muchos miran como destino después de dejar de trabajar. Es lo que ha ocurrido con Daddy Yankee, quien el pasado fin de semana participó en el festival Puro Latino, en Torremolinos. El artista confesó a los asistentes al concierto una especie de declaración de intenciones: "Cuando ponga mi carrera en 'stop' me van a ver por aquí de vacaciones". 

Lil Pump

El rapero de fama internacional Lil Pump se encuentra de vacaciones en Málaga junto con el productor Cris Barnett. Ambos han estado en diferentes puntos de la provincia como Fuengirola y la zona de Puerto Banús, en Marbella. 

El cantante ha sido anunciado como incorporación extra del festival Cabo de Plata en Barbate (Cádiz). El estadounidense rapeará en la playa de la Hierbabuena el viernes 22 de julio junto a otros cantantes como Mala Rodríguez, Bad Gyal, Green Valley, El Canijo de Jerez, Ñengo Flow, Rayden, Locoplaya, Juancho Marqués, Foyone, entre otros. 

Haaland

El jugador que esta temporada vestirá los colores del Manchester City pasó la noche de San Juan en la ciudad marbellí y fue visto en los chiringuitos de la zona junto a otro jugador de fútbol, Joaquín Sánchez, del Betis.

Las vacaciones del futbolista en la ciudad se hicieron virales por un video subido a las redes sociales en el cual jugaba al 'que no caiga' junto a otros jóvenes que se encontraban en la playa. 

Daddy Yankee

El puertorriqueño realizó su única despedida en España en Torremolinos el pasado domingo. En el concierto, el cantante afirmaba tener unos buenos recuerdos de la ciudad siempre.

El rey del reggaeton señalaba que "cuando ponga mi carrera en 'stop' me van a ver por aquí de vacaciones", demostrando como la ciudad ha conseguido ganarse al autor de Gasolina.  

Otros famosos

La Costa del Sol además de ser un lugar de vacaciones también lo es para las celebraciones, donde los famosos deciden festejarlas por todo lo alto. La última de ellas ha sido la de Felipe Juan Froilán de Marichalar que ha celebrado su 24 cumpleaños en la discoteca Opium de Marbella. Una celebración, eso sí, marcada por un acontecimiento inesperado. La discoteca elegida es la misma en la que se produjo un tiroteo en el que han resultado heridas cinco personas, dos de ellas de gravedad. 

La familia Obra es también protagonista del tiempo de descanso que muchos famosos pasan en la provincia. En este caso por partida doble. Años atrás fue Michelle la afortunada, acompañada de sus hijas. Y más recientemente ha sido Barack Obama, quien acudió a la capital de la Costa del Sol para asistir al foro tecnológico Digital Enterprise Show.