Imagen de la calle donde ha ardido el camión.

Imagen de la calle donde ha ardido el camión.

Málaga

Arde un camión con basura abandonado en una calle cerca de la Comisaria Provincial de Málaga

El suceso ha tenido lugar en la calle Corregidor Francisco de Molina sobre las 14:00. Hasta allí se ha desplazado una dotación de bomberos y la Policía Local.

13 julio, 2022 14:57
Málaga

Noticias relacionadas

Los vecinos de la calle Corregidor Francisco de Molina, en Málaga, se han llevado un buen susto este miércoles. Ha ardido un camión abandonado con carga de basura en plena calle sobre las 14:00, ha confirmado el servicio de Emergencias 112 Andalucía al ESPAÑOL de Málaga. El fuego provocado por el vehículo ha sido sofocado y extinguido por los bomberos poco después. 

El aviso se ha dado minutos antes de las 14:00 cuando varias personas han observado lo sucedido en la calle cercana a la Comisaria Provincial de Málaga y al instituto Salvador Rueda. El camión abandonado con carga de basura en la calle ha ardido, pero no ha provocado ningún herido en la zona, según ha podido confirmar Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos y la Policía Local.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.